S.Vicente-Orito-El Fardacho    200107 

 

Esta ruta nos ha servido para recuperarnos un poco del esfuerzo de la semana pasada cuando fuimos por Aitana.

 

Como habíamos quedado salimos a las 08:30, desde Elche y San Vicente, para juntarnos en la Carretera de la Alcoraya, en el cruce con la Autovía de Madrid.

 

Una vez todos juntos tomamos el camino que sube hasta Orito, cruzando las obras de la nueva Autopista que atraviesa toda la zona, la cual tuvimos que cruzar por unos tubos que tiene a modo de desagues y como se puede ver por las fotos.

 

En esta ocasión también cambiamos las subida a San Pascual, por el descenso de trialeras y los toboganes que hay en las laderas de la Sierra de Las Ventas, que es mas divertido y últimamente le hemos cogido el gustillo.

 

Después de regresar a la Carretera de La Alcoraya, fuimos a almorzar al restaurante del mismo nombre, donde recibimos las visita de nuestro amigo Raúl, que está convaleciente de la caída que tuvo entrenando la semana pasada.

 

Luego bajamos hasta El Rebolledo, por el Barranco del Fardacho, donde Luis fue el encargado de dar espectáculo en esta ocasión, lastima que no se pudo hacer fotos del incidente, que por otro lado no fue grave.

 

Para terminar, en El Rebolledo nos separamos y cada uno regresó a su ciudad.