Hondón-Pedregosa-Antenas-Catí  021206 

Ruta que ya hemos realizado en otras ocasiones, pero en esta hemos subido desde el Hondón de Las Nieves a las antenas por lo que llaman La Pedregosa,  que es una dura subida como se puede apreciar en el perfil, que llega hasta la carretera que sube a las antenas.

Para comenzar salimos de Elche en dirección al Barranco Las Cañas, donde los mas audaces se tiran por la rampa que hay de acceso al Barranco, en esta ocasión también se animó el Paquito que después de estudiar detenidamente la rampa se tiró por ella y consiguió llegar ileso al fondo del Barranco, por lo que se ha quedado con el apodo "Paco Cañas".

Después continuamos el camino hacia el Hondón, para llegar a La Pedregosa, por donde subimos hasta la carretera y luego hasta las antenas, siempre entre una niebla cerrada, que solo dejaba ver a unos metros.

Para bajar luego hasta Crevillente algunos fueron por San Cayetano, donde gravaron los videos que hay mas abajo, y otros bajamos por El Catí que es mas directo.

Finalmente almorzamos como de costumbre en el bar Victor, y regresamos a Elche después de pegarnos mas de 50 kilometros de ruta.

 

 

Vídeo LAS CAÑAS

Vídeo SAN CAYETANO