Elche-Serra Grossa-C.Andrés   150706 

Jornada lúdico/festiva que se truncó a mitad de recorrido ya que el anfitrión del día sufrió un aparatoso accidente, del cual no salió muy mal parado afortunadamente.

Como habíamos quedado, nos reunimos junto a la estación del tren de Elche a eso de las 08:00 y fuimos con los coches hasta la Urbanización Buenos Aires, donde vive nuestro amigo Andrés que nos había invitado a su casa, para almorzar y bañarnos en la piscina.

Desde la Urbanización salimos en dirección a la carretera de Monforte, para rodear la Sierra Gorda y dirigirnos hacia Santa Ana, luego pasamos por las trialeras del Monte Ripoll y continuamos por la Sierra Larga.

En ese lugar fue donde se nos accidentó el amigo Andres, al intentar una de sus maniobras arriesgadas, terminando con una fuerte caída y pasándole Paquito Lidon por encima, para rematarle.

Después del accidente y como ya hacia bastante calor, tomamos la dirección de Elche y regresamos a casa de Andrés para preparar el almuerzo, mientras Tomas le llevaba al medico para que le curaran las heridas.

Al final lo pasamos muy bien y como de costumbre comimos muy bien y terminamos todos mojados, por las buenas o por las malas.

  

 Pincha par ver el video