El Teularet-Navalón (Valencia) 240606

Poco antes de las 09:00 llegábamos al camping El Teularet, situado en la sierra de La Enguera, entre Mogente y Navalón, donde nuestro colega "Pincho" nos había preparado una ruta muy interesante, con unos 45 kilómetros la mitad subiendo y la mitad bajando estaba muy equilibrada y pasa por varias fuentes, en alguna de las cuales tuvimos que parar a refrescarnos y coger agua ya que el día salió caluroso.

La zona es toda muy verde y a pesar de que hay mucho monte bajo, hay también algunas zonas de pinares que proporcionan sombra por el camino, además parte de el recorrído es por el que pasa la marcha que organizan en Navalón, con algunas bajadas a barrancos y subidas con mucha piedra suelta, eso si todo por caminos duros pero sin mucha dificultad.

Como nos gustó tanto hemos quedado para repetir cuando pase el verano y no haga tanta calor, ya que además me dejé la batería de la cámara en casa y tuvimos que hacer las fotos con el móvil, pero no es lo mismo ya que la zona se merece un buen reportaje.

En cuanto a problemas destacar el corte de digestión de Paco y la caída de Javi, con rotura de la patilla del cambio como consecuencia.