Pinoso - Sierra El Carche   060506 

La ruta de este sábado tenía un aliciente especial, pues además de dar una vuelta por El Carche, visitábamos a nuestros patrocinadores, el GRUPO JOVER de Pinoso. 

En un principio teníamos previsto hacernos la foto oficial con el nuevo traje de verano en la sede central de la empresa, pero debido a los problemas que hemos tenido con la ropa no ha podido ser, no obstante hemos acordado hacer otra ruta por Pinoso en cuanto tengamos la ropa.

También queremos agradecer a nuestros amigos y anfitriones, Roberto y Ernesto el trato recibido, y que nos disculpen por las molestias ocasionadas, teniendo en cuenta que era sábado y dejaron desatendidas a sus familias para que no nos faltase ni un solo detalle, incluso nos invitaron a un magnifico almuerzo, durante el cual les hicimos entrega de una placa de agradecimiento por todo su apoyo, la cual nos dijeron colocarán en un lugar preferente.

Otra novedad este sábado fue la salida de una nueva generación de Mataos (hijos de Juan y Paco), que nos hicieron ver que tenemos que ponernos las pilas o chupar rueda. 

La ruta marcada es una variante de las que hemos recorrido en otras ocasiones, en vez de subir directamente al pico de El Carche, rodea parte del Parque Natural y es bastante entretenida.

Para las siguientes visitas vamos a rodear el resto del Parque, así variamos y conocemos toda la zona.     

 

Recorrido completo por el Parque Natural de El Carche.

 

 

Recorrido de este sábado.