S. Vicente-Moralet-Geodesico  080406

A las 08:00 estábamos todos en el Barrio Granada de San Vicente y comenzamos la ruta en dirección al Maigmó por la zona de El Moralet, por esta zona hay muchas sendas y trialeras tanto de subida como de bajada y seguimos hasta el puente donde se cruzan la Autovía y la Rambla del Rambuchar.

Una vez cruzamos a la zona del Savinar continuamos subiendo en dirección a Peñas Rojas y bajamos luego para llegar al Savinar, desde donde subimos al Vértice Geodésico que domina todo el valle y donde la vez anterior que estuvimos por la zona no pudimos subir por que se nos hizo demasiado tarde.

Para bajar unos lo hicieron por la zona mas difícil en dirección a San Vicente y otros regresamos al Savinar por donde habíamos subido para luego reunirnos todos camino de San Vicente.

Finalmente llegamos a San Vicente para almorzar y nos estaban esperando algunos que pudieron salir en bici, pero que no perdonaron el almuerzo, en concreto Paco y Jorge que estaba de niñera.