Rebolledo-Bombonera-Crestas  180306

Ruta por la zona de El Rebolledo, La Alcoya, San Vicente y Foncalent, que ya hemos hecho en alguna ocasión, pero que siempre nos gusta ir para descubrir alguna senda nueva.

A las 9:00 estábamos todos juntos en El Rebolledo y comenzamos la ruta en dirección a la primera trialera que hay antes de llegar a la carretera de La Alcoraya y donde hice un video que se puede ver al final.

Después de bajar continuamos por una senda que lleva hasta el camino por donde nos dirigimos en dirección a San Vicente, para comenzar el tramo de La Bombonera desde el principio donde está la bajada mas larga del tramo.

Desde aquí nos dirigimos hacia La Alcoraya pasando por Las Crestas que siempre son divertidas y tienen vistas a todo el valle, para terminar en el restaurante La Alcoraya, donde almorzamos.

Una vez bien almorzados nos dirigimos hacia El Rebolledo, donde nos separamos, pero en esta ocasión regresamos por el tramo de Las Crestas y enlazamos con una senda que llega hasta el camino de El Rebolledo para evitarnos ir por la carretera, y además es mas entretenido

    

VIDEO