S.Vicente-Pantano Tibi el 081005 

Esta mañana quedamos junto a la casa de Antonio, en el Barrio de Granada de San Vicente, donde nos juntamos todos los que vinieron desde Elche y Alicante, luego subimos hasta el Maigmó por el carril bici que es la ruta mas directa, ya que se puede ir también por Agost y la Via Verde, pero se tarda bastante mas por el rodeo que hay que dar para llegar al mismo sitio.

Una vez que llegamos al Maigmó bajamos hasta la presa del Pantano de Tibi, donde nos dimos cuenta que nos han asfaltado un camino que bajaba al fondo de la presa y que estaba fenomenal, pero que le vamos a hacer iremos buscando otros caminos.

Después de llegar al Pantano subimos por un caminos bastante roto hasta la carretera que lleva a Monnegre, por donde pasamos para ir a la subida del Barranco del Infierno, que al ser el día algo fresco no fue tan duro como la vez anterior que fuimos en pleno verano y nos asfisiámos por el esfuerzo y el calor.

Cuando llegamos al final del Barranco tomamos una bajada con trialeras y luego senda muy rápida y divertida, para llegar hasta San Vicente donde almorzamos después de hacernos unas fotos en la tienda TOT ESPORT que colabora con nosotros.

En esta ocasión tuvimos cuatro pinchazos, Juan con calambres y se cayeron el Americano y Tomas, pero afortunadamente nada grave.