Elche-Pantano-Domingo 110605 

Ruta muy entretenida, pero rompe piernas pues estuvimos subiendo y bajando toda la mañana, además empezamos para darnos un paseo y hacer hueco para el almuerzo y resulta que nos pegamos casi 40 km., para dar tiempo a que encendieran el fuego.

Bueno pues en esta ocasión llegamos con los coches a casa de Domingo para tenerlos allí aparcados cuando termináramos el almuerzo y no tener que ir en bici hasta Elche.

Como veréis por las fotos nada mas salir a Juan se le rompió la cadena, pero es que antes de salir ya había pinchado uno, así que empezamos la marcha un poco asustados por la mañana que nos esperaba, pero tuvimos suerte y luego no hubo mas incidentes.

Salimos desde casa de Domingo en dirección a Aspe pasando por debajo de la autovía y llegando por caminos hasta el Polígono Industrial para luego regresar en dirección al Pantano, por donde seguimos casi hasta la presa y luego subimos por la Sierra de la Temerosa para bajar nuevamente al Pantano por el cauce del Barranco de los Ojos.

Luego pasamos por la zona de acampada junto a la presa del Pantano y como íbamos muy pronto dimos una vuelta para llegar a la Peña de las Aguilas y desde allí regresar a casa de Domingo para almorzar. 

   

 

Pinchar en la foto que he puesto un video.