S.Vicente-Sta.Pola-Elche el 210505 

Una ruta que hemos comenzado desde Alicante, Elche y San Vicente, para juntarnos todos en Torrellano y tomar dirección a El Altet, desde donde subimos al Clot de Galbany que es la única zona húmeda que hay por los alrededores y que por cierto se están cargando con las obras, como se puede ver en las fotos.

Después de bajar del Clot llegamos a los acantilados del Gran Alacant y seguimos por la zona verde que hay abajo en dirección a Santa Pola y la Torre del Moro, donde subimos para llegar a la carretera del Faro y seguimos hasta el Gran Alacant.

En esta zona de arriba de Gran Alacant se produjeron, averías, despistes, pinchazo y de todo. Debido a las obras se están cargando los caminos y se nos pone cada día mas difícil ir por esa zona.

Cuando conseguimos juntarnos todos regresamos a Elche para almorzar en el campo de futbol y luego cada uno a su casa, que a los de Alicante y San Vicente nos quedaba tela de calor por pasar, aunque Tomas no pudo evitar tirarse por la rampa que encontramos de regreso a San Vicente.