S.Vicente-Rebolledo-Las Crestas el 230405 

Una ruta muy entretenida y sin mucha dificultad que nos hace recorrer la zona comprendida entre, El Rebolledo, la Sierra de Foncalent, La Alcoraya, La Cañada y alguna otra partida rural de Alicante.

En esta ocasión nos hemos reunido todos en El Rebolledo, desde donde hemos tomado un camino en dirección a Foncalent, para desviarnos luego por la carretera de la Alcoraya y seguir por una senda que nos hace recorrer la zona de Las Crestas, un sitio bonito desde donde se divisan los alrededores al tiempo que vamos subiendo y bajando lomas en dirección al apeadero de Agost.

Poco antes de llegar al apeadero giramos en dirección a La Alcoraya, pero bajando por un barranco muy divertido, con bastante piedra y vegetación, por el que llegamos a la Ermita y pasamos en dirección a La Cañada para bajar a La Bombonera y regresar a El Rebolledo a almorzar.

Como esta zona la hemos pasado varias veces, algunos se han dedicado a tirarse por los sitios que normalmente no bajamos, pero que son divertidos y hemos tomado algunas fotos.