Ruta S.Vicente - Bombonera el 301004 

Al final y a pesar del fin de semana largo nos juntamos 25 Mataos, contando algún espontáneo que se apuntaron, aunque la ruta prevista era subir por La Vía Verde hasta el Maigmó, una rotura de cadena y el retraso en la salida desde Elche, dieron como resultado que a las 09:30 estábamos todavía en El Rebolledo, por lo que era muy tarde para subir y bajar al Maigmó, así que decidimos hacer una ruta por caminos en la zona de La Bombonera, entre El Rebolledo y San Vicente.

Es una ruta sin grandes dificultades, pero muy divertida ya que hay muchas subidas y bajadas y algunas sendas por zonas que no son de caza, de todas formas es una ruta para ir cuando no hace mucho calor pues no hay ninguna sombra.

Al final salieron casi 50 km. y además de la cadena rota hubo una caída que por suerte fue sin consecuencias, pero que asusto a todos ya que fue en la bajada mas larga y rápida de la zona.

Y para terminar regresamos al Rebolledo, para almorzar en el mesón "El Granaino", que no es barato pero comemos bastante bien.