Alcalá del Jucar el 030704 

Ruta que nos prepararon los colegas de Petrel en la que al final recorrimos unos 65 Km., comenzamos en Alcalá del Jucar y siguiendo el cauce del Río hicimos unos 30 Km., por pistas y sendas hasta que después de pasar varios túneles se hace imposible el paso por los desfiladeros que encierran el cauce del Jucar. Almorzamos junto al río y volvimos sobre nuestros pasos, hasta el Embalse del Molinar situado junto a un monasterio en la zona mas alta del recorrido.

Después tomamos camino a Alcalá del Jucar, algunos hicimos la vuelta por caminos en la parte alta de la llanura y llegamos al pueblo por la zona donde está el castillo, para bajar al río donde habíamos quedado para comer, por las callejuelas de la zona antigua del pueblo, una maravilla bajar por las callejuelas estrechas y con escalones.

La mejor razón de pasarlo bien ha sido la gente que nos juntamos, pues hemos reunido 35 bikers de los grupos, Los Fatigas de Albacete, A la Una en Petrel de Petrel, Los Cansinos de Petrel y Los Mataos del Mundo Mundial.

Solo un aviso si vais por la zona no parar en el chiringuito que hay junto a la playa (en el río), pues a pesar de haber reservado mesas el Viernes y haber confirmado el Sábado la hora de llegada, resulta que estuvieron pasando de nosotros desde las 15:00, hasta las 17:00 en que les amenazamos con irnos si no traían la comida.